RECIBEN ESTÍMULOS PERSONAL DOCENTE DEL SECTOR EDUCATIVO MUNICIPAL POR 30 AÑOS SERVICIO

0
71

TIJUANA BC, 15 de mayo de 2024.- El Ayuntamiento de Tijuana conmemoró a los maestros que pertenecen a la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), con la entrega de estímulos a personal docente y de apoyo por 10 y hasta 30 años de servicio.

En una ceremonia organizada en el patio central de Palacio Municipal, el oficial mayor, Marcelo Machain Servín, en representación de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, se refirió a los profesores como un pilar insustituible de ese largo y complejo proceso de la educación.
El funcionario reconoció la dignidad, calidad y vocación con la cual cada uno de ellos trabajan  para transformar a la ciudad y construir el camino que hoy se transita junto a ellos.
Acompañada de la titular de la SEPM, Andrea Ruiz Galán, subrayó que rendir este homenaje a los años de servicio, de amor, de esfuerzo, de trabajo y constancia, reconoce sus luchas del pasado, del presente y del futuro.
A ellos, que transmitieron los conocimientos, las habilidades y los valores que forman ciudadanos capaces de enfrentar nuevos entornos y retos, se les reconoció con la entrega de reconocimientos y/o medallas maestro “Rafael Ramírez” por 10, 15, 20, 25 y 30 años.
Machain Servín reconoció que a pesar de los desafíos que enfrentan todos los días, siempre están ahí para ayudar a sus alumnos a alcanzar sus metas y sueños.

Durante su mensaje,  agradeció a Ruiz Galán, por ese trabajo de casi 3 años al frente de la Secretaría y por portar la camiseta de los docentes bien puesta, ya que logró, entre muchas cosas, instaurar la Primera Comisión Mixta de escalafón así como destrabar muchos temas pendientes de administraciones anteriores.