RECONOCE ALCALDESA CAPACIDAD Y TALENTO DE CABILDO INFANTIL POR UN DÍA

0
353

**Están inspirados en trabajar por su ciudad, por amarla, abrazarla y mejorarla con propuestas innovadoras: MCR

TIJUANA BC, 25 de abril de 2023.- “El mejor medio para hacer feliz a los niños es hacerlos felices, y hoy es uno de esos días, donde reconocemos la capacidad y talento de todas y todos”, resaltó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez durante la Toma de protesta del Cabildo Infantil 2023.
Acompañada de la alcaldesa Kaly Alisson Youli Chang Cruz;  Jared Solís Hernández, secretario de Gobierno y representantes honorarios de algunos de los funcionarios municipales, la primera edil reconoció a las niñas y niños tijuanenses llenos de sueños, inspirados por esas ganas de trabajar por su ciudad, por amarla, por abrazarla y por mejorarla con propuestas innovadoras.
“Hoy vemos en Alisson y en nuestros otros distinguidos ganadores el amor y su espíritu de lucha por una ciudad más justa que desde temprana edad, se les enseña desde casa, desde las escuelas, para reforzar su formación ética y el compromiso ciudadano que cada uno debe aprender”, reconoció la alcaldesa de Tijuana.
En su mensaje a los ganadores para ocupar un cargo como presidenta municipal, regidores y algunos de los Secretarios del Gabinete, la alcaldesa destacó que mantendrá la inversión en la educación de la niñez para que tengan lo necesario y crecer en una vida sana con las  herramientas más importantes para lograr lo que tanto desean.
Anunció los festejos para el Día del Niño a celebrarse el próximo primero de mayo donde habrá muchas sorpresas y actividades en la Zona Este, en la Unidad Deportiva El Dorado, Unidad Deportiva Tijuana y Unidad Deportiva Salvatierra.
La alcaldesa sugirió a los ganadores, quienes concursaron a través de la convocatoria hecha por la Secretaría de Educación Municipal (SEPM) a cargo de Andrea Ruiz Galán, que nunca dejen de soñar, porque todos los sueños son posibles y las nuevas generaciones serán los encargados de dirigir a la ciudad en un futuro.

Enseguida, realizaron su primera sesión de Cabildo donde cada uno de las niñas y niños presentaron sus puntos de acuerdo como el del regidor honorario Alejandro Merino con la propuesta  para que las autoridades municipales trabajen para proteger el derecho a la vida libre de violencia.