RECONOCE GRUPO MADRUGADORES TRABAJO DE HERNÁNDEZ NIEBLA AL FRENTE DEL CCSPBC

0
148

• Adelantó que continuará alzando la voz ante las situaciones y problemáticas sociales que nos afectan a todos.
TIJUANA, B.C.,-13 de agosto de 2021.- El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (CCSPBC) Juan Manuel Hernández Niebla, recibió un reconocimiento a su trayectoria y especialmente por su trabajo al frente de dicho organismo ciudadano, por parte del grupo Madrugadores de Tijuana.
“Quiero hacer la entrega de este símbolo de nuestra agrupación, este gallito artesanal que representa al forjador, muchas gracias por tu excelente y destacada representación como presidente del CCSPBC, necesitamos a más ciudadanos como tú y me gustaría que sigas alzando tu voz”, así lo mencionó Mario García Cardona, coordinador general del organismo.
Tras recibir la estatuilla, Hernández Niebla agradeció a los miembros de la agrupación por su distinción, e hizo énfasis en cómo desde hace 12 años ha participado como expositor desde diferentes trincheras y encabezando diversos movimientos, por lo cual, agradeció que estos siempre hayan sido apoyados por la agrupación social.
“Muchas gracias a mis amigos madrugadores, les comentaba que en 12 años que llevo viniendo con ustedes he aprendido mucho, y la verdad es que yo los admiro y les tengo un gran aprecio, creo que son el principal ejemplo de cómo la representación ciudadana debe de ser”, expresó.
Hernández Niebla adelantó que continuarán con su trabajo de señalar las carencias que se tienen en el Estado en el tema de seguridad principalmente, dijo sentirse esperanzado de que la nueva administración estatal, encabezada por Marina del Pilar, pondrá en marcha estrategias que den resultados a corto plazo y de no ser así, estarán ahí para apoyarlos y juntos buscar un mejor rumbo para el Estado.
“Ustedes me apoyaron en los temas más controversiales que nos ha tocado encabezar, principalmente en los relacionados a la seguridad pública y ahora que llega una nueva administración estatal, aquí estaremos pendientes y alzando la voz en caso de ser necesario, porque para atrás ni para agarrar vuelo”, concluyó.