RED DE MUJERES ABOGADAS OFRECIÓ ASESORÍA LEGAL A ROSARITENSES

0
125

Playas de Rosarito, B.C.,..- Martes 09 de marzo de 2021..- La red de Mujeres y Abogadas de Baja California a través de su delegada en el municipio de Rosarito, la Lic. América Soto Villa, llevo a cabo una jornada de asesoría jurídica presencial y online para toda la comunidad rosaritenses.
Dentro del marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer “nuestra red hizo alianza con aquellas mujeres que se acercaron para una orientación legal, muchas de ellas jamás habían consultado o tenido contacto con un abogado y pudimos ayudarlas con sus inquietudes y dudas en las que destacaron temas en material familia, en pensiones alimenticias, temas laborales, y lamentablemente temas de violencia doméstica” remarcó Soto Villa.
La Red estuvo simultáneamente atendiendo en todo el estado y contó con el apoyo de 20 abogados de los cuales 6 participaron en Rosarito, atendiendo alrededor de 30 casos y más de 50 personas.
Si la comunidad desea asesoría y no pudo acudir a la jornada podrá atendérsele vía mensaje directo en las redes sociales de Red de Mujeres y Abogadas de Baja California señalando el municipio al que pertenece, la asesoría no tiene ningún costo.