REHABILITAN ESPACIOS DE LOS PARQUES MORELOS Y DE LA AMISTAD

0
349

TIJUANA BC, 07 de abril de 2023.- Tras el objetivo del bienestar de las familias tijuanenses el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT) trabaja en el mantenimiento de diversas áreas de los parques Morelos y de La Amistad.

Como parte de las acciones realizadas por personal de la paramunicipal, se encuentra el bacheo del camino vehicular que conduce a diversas áreas del Parque Morelos como lo son los jardines presidentes y oriental, beneficiando con estas acciones a transeúntes, deportistas y comunidad en general que visita el pulmón más grande de la ciudad.
En el SIMPATT, trabajamos diariamente en el mantenimiento de diversas áreas, porque sabemos que las familias tijuanenses merecen espacios dignos que promuevan la seguridad y unión familiar, comentó el director de la paramunicipal, Israel Villafuerte Zamora.
En el parque de la Amistad, se llevó a cabo con el apoyo de estudiantes del CECyTE plantel El Niño, la jornada de limpia y rehabilitación de espacios, en donde se pintó la pista de patinaje en beneficio de jóvenes tijuanenses, además se brindó mantenimiento al templete que se ubica al interior del icónico lago del parque.

La Secretaría de Bienestar, invita a la comunidad a recorrer ambos pulmones de la ciudad de Tijuana, que durante la temporada vacacional estarán abiertos de lunes a domingo de 6:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.