RENUEVA CCPBC MESA DIRECTIVA 2021-2022

0
39

TIJUANA 01 de octubre de 2021.- El Colegio de Contadores Públicos de Baja California (CCPBC) llevó a cabo su cambio de mesa directiva para el periodo 2021-2022, misma que será presidida por la C.P.C. Yolanda Muñoz Pizaña.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Colegio, donde los presentes aplaudieron la labor del presidente saliente, C.P.C. Román Barreto Segura, quien deseó éxito a la nueva dirigente en su nueva encomienda.

La encargada de tomar protesta a la nueva mesa directiva fue la C.P.C. Diamantina Perales Flores, presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), organismo que afilia a 60 colegios a nivel nacional.

«Veo que es una mesa directiva con gente muy valiosa, con experiencia, que se lleva el compromiso de dar continuidad a proyectos y objetivos», apuntó.

En su discurso, la C.P.C. Yolanda Muñoz Pizaña, aseguró que esta nueva gestión inicia con dinamismo para emprender las actividades de actualización que periódicamente realiza el organismo, fomentando el uso de las herramientas digitales.

«Es un reto que aceptamos todo el consejo directivo, ya que estamos conscientes de que trabajando en equipo lograremos mejores resultados», expresó.

La nueva líder del CCPBC refirió que su plan de trabajo se basa en cuatro ejes: el primero es posicionar al Colegio en todo el Noroeste y ante el IMCP, con el que mantendrán una comunicación y coordinación permanente para abordar asuntos que afecten al gremio.

El segundo eje, dijo, será fortalecer el desarrollo profesional de los asociados en temas nuevos y tradicionales, conservando la alta calidad de los expositores; el tercer eje consiste en seguir siendo líderes de opinión y motivar a que más estudiantes se acerquen al Colegio, esto a través de las alianzas con las universidades.

Mientras que el cuarto eje, agregó la presidenta, es promover el rostro humano del Colegio entre los asociados para contribuir a la sociedad, lo que significa dar continuidad al apoyo que se otorga año con año al asilo Juan Pablo II.

Finalmente, la C.P.C. Yolanda Muñoz agradeció a quienes participan en engrandecer al CCPBC, el cual afilia a 325 socios y cuenta con 62 años de fundado, siendo referente de profesionalismo y ética en la región.