REPORTAN SALDO BLANCO EN CONMEMORACIÓN POR DÍA DE MUERTOS

0
167

TIJUANA BC, 03 de noviembre de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reconoce a la ciudadanía por el buen comportamiento durante los festejos por el Día de Muertos en los diversos panteones de Tijuana, donde no se reportó ningún incidente, disturbio o hecho de gravedad.

El Secretario de Seguridad, José Fernando Sánchez González, informó que el despliegue operativo se realizó por aire con drones y en tierra con patrullas y recorridos con policías de proximidad.
La estadística policial señala que se realizaron 12 intervenciones para auxiliar a ciudadanos por temas relacionados con incidentes de tránsito, como congestionamiento en entrada y salida de los panteones.
En total, fueron vigilados 13 panteones públicos y 6 privados, con un estado de fuerza de 100 elementos distribuidos en patrullas, motocicletas y recorridos a pie.
Al igual que en los festejos por Halloween, el 1 y 2 de noviembre, también resultaron con saldo blanco, hecho que resalta la conciencia social de los tijuanenses quienes celebraron con respeto y armonía.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, mantiene acciones de vigilancia y prevención de manera permanente, con el fin de garantizar la tranquilidad en fechas especiales y todos los días de año.