ROMPEN RECORD DE AFLUENCIA LOS PARQUES MORELOS Y DE LA AMISTAD EN TIJUANA

0
277

TIJUANA BC, 10 de abril de 2023.-  El Ayuntamiento de Tijuana, recibió a 125 mil tijuanenses en esta semana vacacional, del 03 al 09 de abril, en los parques Morelos y de la Amistad, ambos administrados por el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT).

Las y los tijuanenses que visitaron ambos parques se beneficiaron con las áreas verdes que estos lugares de esparcimiento ofrecen; de igual forma disfrutaron de los espectáculos de entretenimiento gratuito, disponibles para familias enteras.
“Es un gusto contar con la preferencia de los tijuanenses, ya que ambos parques tienen el objetivo de recibir a la comunidad y brindarles una excelente experiencia; diario trabajamos para cumplir los objetivos de nuestra alcaldesa”, comentó el director de la paramunicipal, Israel Villafuerte Zamora.
Solo el Parque Morelos recibió un total de 105 mil visitantes en esta temporada vacacional, considerado como un récord de afluencia, demostrando la preferencia de la ciudadanía por los espacios gratuitos que el XXIV Ayuntamiento de Tijuana brinda.
En el pulmón ubicado en la delegación de Otay Centenario, el Parque de la Amistad, contabilizó la entrada de 20 mil usuarios, de los cuales, 5 mil participaron en la tradicional búsqueda de “Huevitos de Pascua” este domingo, en un evento organizado por la empresa Dulfi y que tuvo como objetivo la unión familiar y el aprendizaje lúdico de los menores.
La Secretaría de Bienestar reportó saldo blanco en ambos espacios e invitó a la comunidad a mantener limpios los parques y hacer correcto uso de las áreas de esparcimiento y recreación disponibles para todos.

Durante esta semana del 10 al 16 de abril, los parques Morelos y de La Amistad permanecerán abiertos en un horario de 06:00 a 19:00 horas, a fin de que las familias tijuanenses sigan visitándolos y disfrutando de estos lugares de sana esparcimiento.