SE DESPIDE DE DELEGACIONES MUNICIPALES KARLA RUIZ MACFARLAND

0
104

TIJUANA, B.C.,- 08 de septiembre de 2021.- La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, agradeció al personal de las delegaciones de Otay Centenario y Playas, la convicción de servir con la que estuvieron trabajando durante los meses que dirigió la administración del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.
El compromiso, el espíritu de escuchar, dialogar y resolver las necesidades de los ciudadanos, señaló la primera edil, fue lo que hizo posible el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal.
Ruiz Macfarland enfatizó, en ambas delegaciones, la importancia de que más mujeres asuman cargos políticos, porque vislumbran los problemas de forma distinta y pueden perseguir el diálogo, los acuerdos así como las negociaciones.
Por su parte, la delegada de Otay Centenario, Leticia Isabel Merino Cuevas, y el delegado de Playas, Héctor Javier Jiménez Gómez, agradecieron la confianza que depósito en ellos para dirigir los destinos de las demarcaciones que les asignó y el apoyo otorgado en la toma de decisiones.
Finalmente, la primera presidenta municipal de Tijuana presentó un vídeo en el que destacó los logros obtenidos en ambas zonas, a pesar del complicado contexto en que asumió el cargo y que, sin embargo, logró disuadir mediante cambios estratégicos y políticas públicas acordes a las circunstancias que se vivían.