SOSTIENE MONTSERRAT CABALLERO PRIMERA REUNIÓN CON KARLA RUIZ

0
58

TIJUANA, B.C.,-15 de julio de 2021.- La alcaldesa electa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, sostuvo este martes 13 su primera reunión rumbo a la transición con la actual titular del Ayuntamiento, Karla Ruiz Macfarland.
Esta reunión marca la apertura del proceso de cambio de gobierno, con el objetivo de empatar a los equipos técnicos y dar certeza jurídica y transparencia al proceso.
Tanto Caballero como Ruiz Macfarland mostraron apertura y disposición para trabajar de la mejor manera posible para obtener una transición de manera sencilla, que sea adecuada y transparente en pro de los tijuanenses.
Montserrat Caballero detalló que su próximo gobierno seguirá los principios de la 4T de; no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Recalcó también sus intenciones de velar por la clase trabajadora de la ciudad y fungir como un puente entre el sector obrero y el empresarial.
Caballero tomará posesión del cargo el próximo 1 de octubre, convirtiéndose en la primera alcaldesa elegida democráticamente y también la más votada en la historia de la ciudad.