SURGEN LOS PRIMEROS CLASIFICADOS EN TIRO DEPORTIVO A LOS NACIONALES CONADE

0
86

TIJUANA BC, 08 de abril de 2022.- Emanuel Rodríguez, Uriel De Anda y José Manuel Rebolledo otorgaron a Baja California sus primeras clasificaciones a los Nacionales CONADE dentro de la disciplina del Tiro Deportivo.

En el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana comenzó este jueves 7 de abril el proceso regional previo a la gran justa deportiva nacional, en donde Baja California ha presentado 22 representantes para este deporte.

En la prueba de Pistola de Aire Tiro Rápido, Emanuel Rodríguez y Uriel De Anda se ganaron su boleto en la categoría Juvenil Menor (14-15 años), mientras que José Manuel Rebolledo lo hizo en la Juvenil Mayor (16-17 años).

El Tiro Deportivo es una disciplina que le ha dado excelentes resultados a lo largo del tiempo a Baja California y se espera que ahora en los Nacionales CONADE la cosecha de éxitos rompa sus marcas con las decenas de representantes que se espera lleguen a la gran justa.

Para el entrenador, Norbelis Barzaga Vázquez, hay buenas expectativas para lograr ese objetivo, quien asegura que el trabajo que durante meses se ha realizado terminará rindiendo frutos.

«Son muchachos con mucha paciencia, con mucha concentración, hemos venido trabajando fuerte en muchos aspectos, cada quien con el arma de su especialidad, estoy seguro que Baja California tendrá una excelente participación en los Nacionales CONADE», dijo.

En la segunda jornada en el stand de tiro del CAR Tijuana programada a las 8:30 horas, Baja California presentará a sus cartas fuertes, tanto en la pistola varonil como femenil, en la categoría 16-17 años.