VINCULAN A PROCESO A CUATRO ACUSADOS POR NARCOMENUDEO

0
196
Tijuana.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Contra del Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado logró que fueran vinculados a proceso penal cuatro acusados por el delito de posesión de metanfetamina.
Los cuatro sujetos fueron detenidos durante la ejecución de una orden de cateo en la que participaron además del agente del Ministerio Público, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación y elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México.
Este mandato judicial se solicitó, luego de que las investigaciones realizadas arrojaran información sobre  inmueble en la calle Victoriano Huerta de la colonia Presidentes de Tijuana, en donde presuntamente se realizaban transacciones de compra-venta de droga al menudeo.
Al momento de la incursión se detuvo a los hoy vinculados a proceso, ya que en el lugar se encontraron 17 envoltorios de plástico color azul, conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal (metanfetamina), con un peso aproximado de 12.7 gramos.
Los imputados, la droga y el inmueble quedaron asegurados y a disposición del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación, poniéndola a disposición de un Juez de Control.
Fue en la audiencia de vinculación a proceso, donde se calificó de legal su detención y quedaron los imputados sujetos al procedimiento penal correspondiente con la medida cautelar de prisión preventiva.