TECATE.- La Unidad de Investigación Contra Robos, de la Fiscalía Regional de Tecate logró la vinculación a proceso de un hombre por portación de arma prohibida y daño a propiedad ajena.
El pasado 1 de enero de 2025, Fermín “N” fue detenido por la policía municipal de Tecate, tras ser señalado por causar daños intencionales a dos vehículos estacionados en la vía pública. Durante su detención, se le aseguró un arma prohibida por la ley, tipo navaja.
El día 3 de enero de 2025, se llevó a cabo la audiencia correspondiente, en la cual el juez ratificó la legalidad de la detención y vinculó a proceso a Fermín “N”. Asimismo, se otorgaron dos meses para la investigación complementaria y se impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.