ABRE SUS PUERTAS EL CENTRO DE SALUD TRES DE OCTUBRE LUEGO DE TRABAJOS DE REMODELACIÓN

0
97
**Ofrece servicios de consulta general, vacunas, servicio dental, control de embarazo, control de niña y niño sano y planificación familiar, entre otras
TIJUANA BC, 08 de marzo de 2024.- Residentes de la colonia Tres de Octubre, Reforma y Cañón Las Palmas, entre otras, podrán beneficiarse de los servicios, mejores instalaciones y programas del Centro de Salud Tres de Octubre, que reinició sus operaciones, con horario de 07:00 a 14:30 horas, informa la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana (JSST).
Las instalaciones cuentan con consultorios médicos de primer nivel; servicios de vacunación; promoción de la salud, programas como control de la niña y niño sano, embarazo saludable y atención a pacientes con enfermedades cardio-metabólicas, planificación familiar, salud dental, detección de cáncer cérvicouterino y detección de enfermedades de transmisión sexual, entre otros.
Para recibir el servicio basta presentar identificación oficial con fotografía, CURP y carta de no derechohabiencia a instituciones de salud como el IMSS, ISSSTE o ISSSTECALI.
En los casos en que se requiera de atención de especialistas de segundo nivel o urgencias, se canaliza a las y los usuarios al Hospital General de Tijuana, CAPASITS o Clínica de Especialidades Dentales, según corresponda.

El Centro de Salud Tres de Octubre se localiza en la calle Eucalipto, sin número, de la colonia Tres de Octubre, delegación La Mesa, de Tijuana C.P. 22126.