DOS SUJETOS Y UN MENOR SON ARRESTADOS POR ASALTO CON VIOLENCIA

0
162

TIJUANA BC, 08 de marzo de 2024.- Tras recibir un reporte por robo con violencia en una tienda de conveniencia Oxxo ubicado en la colonia Zona Centro, policías municipales se trasladaron de inmediato al lugar.

Los agentes se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que momentos antes unos sujetos amenazaron al cajero con un arma punzo cortante para despojarlo del dinero de las ventas del día y posteriormente apelar a la fuga.
De inmediato, se alertó a los operadores del Centro de Control, Monitoreo y Mando Municipal, para dar seguimiento a los hechos con apoyo de las cámaras de vigilancia, logrando ubicarlos sobre la calle 11va, al tiempo que abordan una vagoneta Suburban color gris, para continuar la huida.
Al tener conocimiento, los agentes desplegaron un operativo en el área, logrando la detención de los presuntos responsables en la colonia Independencia, mismos que se identificaron como José “N” de 27 años; Jovany “N” de 19; y Juan “N” de 14, a quienes les fue asegurada una mochila con un arma tipo cuchillo en su interior, así como dinero en efectivo, producto del hurto.

Los detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.