ALEJANDRO MUNGARAY CIERRA PRE CAMPAÑA EN SAN FELIPE

0
69

San Felipe B.C.,..- 30 de enero 2021…- El pre candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, Alejandro Mungaray Lagarda dio el cierre a sus actividades con una brigada de limpieza que inició desde el traslado al puerto de San Felipe retirando una considerable cantidad de llantas en desuso y contó con el apoyo del club “Naranjas MC” de motociclistas.

Durante su estancia en el puerto, el pre candidato recibió la invitación de los residentes porteños a sostener un diálogo y les expresó la importancia que San Felipe representa para Mexicali y les felicitó por el avance logrado rumbo a la implementación como el séptimo Ayuntamiento de nuestro estado.

“La actividad económica generada por la pesca y sus derivados, así como el turismo y la gastronomía, deben ser apoyados con un mayor impulso por los diversos órdenes de gobierno, sin condición ni compromiso”. Agregó que “el proyecto de consolidar a San Felipe como puerto de cabotaje; la conservación de la vaquita marina y el fortalecimiento a las cooperativas pesqueras, serán prioridad a partir de la visión de los CIUDADANOS”.

Durante el proceso de pre campaña, el Dr. Mungaray Lagarda, se reunió con diversos sectores de la sociedad de todos los municipios, de quienes escuchó comentarios y opiniones sobre las necesidades y requerimientos que demanda Baja California. Asimismo, atendió las invitaciones de diversos medios de comunicación nacionales y del estado, ante quienes expuso el interés de encabezar el proyecto de Movimiento Ciudadano en la búsqueda de la gubernatura en los comicios a celebrarse en el mes de junio del presente año.

En el cierre de pre campaña, el pre candidato estuvo acompañado por el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en B. C., Alcibíades García Lizardi; el Coordinador Municipal, Paco Barraza; el diputado de la XXIII Legislatura, Eli Topete; de la Secretaria de Acuerdos, Bertha Sánchez Lara, así como de militantes y simpatizantes.