Alumnos de UTT en maratón regional de conocimientos en contabilidad

0
957

TIJUANA, B.C.- Domingo 18 de septiembre de 2016.-Estudiantes de la carrera Ingeniería Financiera y Fiscal de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) obtuvieron el tercero y sexto lugar al participar en el X Maratón Regional de Conocimientos en Contabilidad, Costos y Negocios Internacionales, el cual fue organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

El Rector de la UTT, Miguel Ángel Mendoza González, informó que para esta competencia la UTT presentó el equipo integrado por los alumnos Aralim Carrillo, Selene Bobadilla, Isaías Jiménez y Jonathan Morán, quienes estuvieron representados por la maestra y asesora Hilda Palomares y obtuvieron el tercer lugar en la categoría de contabilidad.

Refirió que un segundo equipo de la UTT fue el conformado por los jóvenes Adilene González, Edith García, Ana Tosky y Octavio Arellano, que recibieron la asesoría del maestro Jesús López y lograron el sexto lugar de la competencia en el mismo rubro.

El funcionario estatal mencionó que al X Maratón Regional de Conocimientos en Contabilidad, Costos y Negocios Internacionales, realizado en días pasados en Hermosillo, Sonora, se dieron cita todas las instituciones educativas de nivel superior afiliadas a la ANFECA.

Comentó que algunas de las escuelas de nivel superior que participaron fueron la Universidad Autónoma de Baja California (Campus Tijuana, Mexicali, Ensenada y San Quintín), la Universidad Autónoma de Chihuahua y Universidad Autónoma de Sinaloa, entre otras. 

Finalmente, Mendoza González manifestó que “es un orgullo forjar y apoyar a jóvenes talentosos que día a día se esfuerzan por destacar y dar lo mejor de sí en su formación académica, por lo que los felicito y los motivo a mantener el interés por participar en este tipo de eventos que enriquecen su aprendizaje”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here