APREHENDEN A DOS SUJETOS POR ALLANAMIENTO DE MORADA Y ROBO

0
151
PLAYAS DE ROSARITO BC, 21 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado, mediante labor de su fuerza policial denominada Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó órdenes de aprehensión que jueces de control giraron por los delitos de allanamiento de morada y robo.
El primer caso es el de Jesús Eduardo “N”, según consta el expediente por este caso penal, el 7 de abril de 2022, presuntamente se introdujo por un área que da acceso a la negociación denominada Tacos La Sierra, ubicada en el bulevar Benito Juárez, misma que se encontraba delimitada.
El acusado utilizando una barra metálica golpeó la cerradura de la puerta que da ingreso a dicho local, cuando de pronto fue sorprendido por una persona, posteriormente, arrojó al suelo la herramienta metálica y se dio a la fuga por el bulevar Benito Juárez, con dirección al sur.
En otro caso Ramón Alberto “N”, es investigado por el delito de robo, en razón de que el 2 de septiembre de 2021, aparentemente le arrebató a la víctima un teléfono celular, en hechos que ocurrieron en la vía pública sobre la calle Alta Tensión de la colonia Ejido Mazatlán; el acusado fue detenido por elementos municipales.
Por lo antes descrito y como parte de las investigaciones, elementos de la AEI adscritos a la zona Playas de Rosarito, les aplicaron los mandamientos judiciales a los dos imputados, por los ilícitos de allanamiento de morada y robo, respectivamente; las diligencias judiciales se realizaron en la avenida De los Charros, en Tijuana.