APREHENDEN A SUJETO SEÑALADO DE ROBO EN UNA TIENDA OXXO

0
180
TIJUANA BC, 01 de marzo de 2024.- A Ángel Yahir “N”, quien es señalado como probable responsable del delito de robo calificado ejecutado con violencia, le fue cumplimentada una orden de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
De la investigación se desprende que el 24 de enero de 2024, a las 22:39 horas, Ángel Yahir “N” ingresó a la sucursal Oxxo León, caminó hacia el área de cajas y con lujo de violencia le exigió a la empleada que le entregara el dinero de la caja registradora, mostrándole en ese momento un arma de fuego para amedrentarla.
La víctima le entregó el dinero de la caja al imputado, quien al salir de la negociación tomó diversa mercancía, como encendedores, cajetillas de cigarros y botellas de vino, siendo el monto total de lo robado de 2 mil 982 pesos.
Una vez que esta Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos antes descritos inició la investigación correspondiente, logrando recabar datos de prueba para solicitar ante un juez la orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y posteriormente cumplimentada por agentes estatales de investigación.
Ángel Yahir “N” fue puesto a disposición de un Juez de Control para que se defina su situación jurídica.