REALIZAN BRIGADA DE BÚSQUEDA PARA ENCONTRAR A GONZALO BUSTAMANTE PERAZA

0
146
TIJUANA BC, 01 de marzo de 2024.- Una brigada de búsqueda en vida desplegó recientemente la Fiscalía General del Estado (FGE) en la colonia Maclovio Rojas, en la zona Este de la ciudad, para dar con el paradero de Gonzalo Bustamante Peraza, de 43 años de edad.
La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Forzada de Particulares, coordinó los trabajos, a través de un agente y un auxiliar del Ministerio Público, así como un agente estatal de investigación.
Una vez que el personal participante en la búsqueda arribó a la colonia en mención, iniciaron las labores en el fraccionamiento Lomas del Refugio, consistentes en la colocación de volantes de recompensa en puntos estratégicos (con fotografía y datos de la persona) para quien aporte información que lleve a su localización.
Durante las acciones, a las se sumó la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, también se distribuyeron dichos volantes entre las personas que transitaban por el área que se recorrió.