ASEGURAN A CUATRO PERSONAS POR PRESUNTA COMISIÓN DE DELITOS

0
110
TIJUANA BC, 26 de noviembre de 2023.- Cuatro personas, quedaron detenidas y puestas a disposición de jueces de control, una vez que agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado, les cumplimentaran la orden de aprehensión por el delito que son acusadas.
Se trata de Alejandro “N”, Eduardo “N”, Juan “N” y Johana “N”, quienes en asuntos distintos son investigados por violencia familiar y lesiones, robo de vehículo, narcomenudeo y robo calificado, respectivamente.
En un primer caso, tras el intercambio de información entre fiscalías, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, zona Tijuana, arrestaron a Alejandro “N”, durante una diligencia en la calle Valle Verde, en el Ejido Lázaro Cárdenas.
Cabe señalar que Alejandro “N”, era buscado por autoridades de procuración de justicia de Sinaloa, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y lesiones dolosas.
En otro caso, efectivos de la AEI, detuvieron al de nombre Eduardo “N”, a quien le hicieron de conocimiento que contaba con una orden de aprehensión activa por robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de poseer vehículo de motor robado; fue ubicado en la Ruta Hidalgo, en la colonia Mariano Matamoros Centro.
Por otro lado, Juan “N”, fue aprehendido por agentes preventivos en la colonia Vista Encantada, posteriormente, agentes de esta Fiscalía le cumplimentaron un mandato judicial por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.
En una diligencia en la avenida De los Charros, elementos de esta Fiscalía dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que pesaba en contra de Sandra Johana “N”, por el ilícito de robo calificado (en lugar cerrado) y cohecho (cometido por particulares).
La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.