REALIZAN AUTORIDADES OPERATIVO CONJUNTO EN PRIMO TAPIA

0
123
**La Fiscalía Regional de Rosarito y la Secretaría de Seguridad Ciudadana conjuntan esfuerzos en materia de seguridad tras acciones coordinadas
PLAYAS DE ROSARITO BC, 26 de noviembre de 2023.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de este municipio, desplegaron un operativo en la comunidad de Primo Tapia.
Durante la actividad, que se implementó en puntos al sur de Playas de Rosarito, específicamente en la delegación de Primo Tapia, participaron, por parte de Fiscalía, el Fiscal Regional, Arturo Mandujano Quezada, un agente del Ministerio Público, Comandantes de Zona y Operativo, así como elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación.
De igual forma, por parte de la secretaría, se sumaron a estas labores un encargado, una unidad K-9, un enlace internacional y oficiales, quienes estuvieron en áreas como Hacienda de Calafia, El Pescador y la zona de la Ladrillera.
En acciones específicas, verificaron por medio de C-4, los nombres de personas para descartar que contaran con mandatos judiciales activos por algún delito, asimismo, revisaron placas de circulación tanto del estado como del extranjero, así como el número de serie, por si hubiera alguno con reporte de robo.
La Fiscalía mantiene el compromiso de sumar esfuerzos con las autoridades en materia de seguridad y de esta forma fortalecer las estrategias en la lucha contra la delincuencia.