ASEGURAN VEHÍCULOS E INMUEBLES EN CATEOS

0
87
TIJUANA.-Operativos con diversos cateos dieron como resultado el aseguramiento de automóviles y dos inmuebles. Dichos cateos ejecutados por la Fiscalía Regional de Tijuana fueron realizados en el combate del delito de robo equiparado de vehículo de motor.
Con base en la labor de investigación desarrollada por el Ministerio Público y una vez autorizados dichos cateos por parte de la autoridad competente, agentes estatales de investigación de esta Fiscalía, procedieron a efectuar tres diligencias, una de ellas el pasado 12 de marzo y dos el 14 del mes en curso.
La primera intervención tuvo lugar el 12 de marzo, a las 18:00 horas, en la calle Ferrocarril, de la colonia Trébol; donde se  confiscó un vehículo de motor tipo Sedán, marca Hyundai, línea Sonata, modelo 2012, de color rojo, mismo que presentaba una denuncia por reporte de robo del 23 de diciembre de 2023.
El 14 de marzo, a las 18:00 horas, se realizó un segundo cateo en la avenida Las Torres, en la colonia Mariano Matamoros, el cual derivó en el aseguramiento de un inmueble, así como un vehículo de motor tipo Sedán, marca Hyundai, línea Elantra, modelo 2014, color negro, el cual habría sido reportado como robado desde el 13 de marzo de 2024.
El mismo día y hora se llevó a cabo otra acción de este tipo, en la calle Lobo Viejo Oeste, en la colonia Los Lobos, en ese lugar se confiscó el inmueble y un carro Sedán, marca Hyundai, línea Sonata, con denuncia de robo desde el día 13 de marzo en curso.