PARTICIPA FISCALÍA DE TECATE EN OPERATIVO «SEMANA SANTA SEGURA»

0
102
TECATE.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado, participaron en el  arranque del Operativo “Semana Santa Segura”, el cual tuvo como lugar el Parque Miguel Hidalgo, en la Zona Centro de esta ciudad. Lo anterior, con el objetivo de contribuir a salvaguardar la integridad de la ciudadanía y visitantes de Tecate.
Este acto protocolario  marcó el inicio de las acciones a desarrollar, a las cuales se sumaron diversas corporaciones policiales donde participaron el Fiscal Regional de Tecate, Genaro Adrián Guzmán García y el Comandante de la Agencia Estatal de Investigación, Fidel Velázquez Espinoza.
“Sumarnos a los operativos de Semana Santa con las diversas autoridades es una encomienda por parte de la Fiscal General, Ma. Elena Andrade Ramírez, para tener esa cercanía con la ciudadanía y brindarles la seguridad y confianza que merecen tanto los habitantes de Tecate, como todos nuestros visitantes, tanto extranjeros como de los diversos municipios que integran el Estado”, externó el Fiscal Regional.
Las actividades de “Semana Santa Segura”, se desarrollarán del 20 de marzo al lunes 1 de abril del año en curso; se contemplarán despliegues policiales en zonas centrales, comerciales y turísticas, instalación de filtros en las entradas y salidas de la ciudad, así como rondines en áreas rurales y comerciales tanto de día como de noche.
Integran este operativo conjunto, la Fiscalía Regional de Tecate con los elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Cruz Roja, Grupo Aguiluchos y cuerpos de rescate de diversas asociaciones.