ATIENDE CESPT FUGA EN ACUEDUCTO FLUJO INVERSO

0
131
**La recuperación del suministro en las zonas impactadas se dará a partir de las 10:00pm
TIJUANA BC, 21 de noviembre de 2023.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa que se están llevando a cabo trabajos de reparación en el acueducto Flujo Inverso de 36 pulgadas de diámetro, en donde se localizó una fuga de agua potable a la altura del bulevar 2000, en el tramo ubicado frente a Plaza Sendero.
El director general de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, indicó que se coordinaron muy temprano las brigadas del organismo, con la finalidad de atender de manera rápida y evitar mayores pérdidas del vital líquido.
Además, durante la mañana se realizó la apertura de plaza para localizar el sitio exacto de la avería y proceder a iniciar los trabajos de reparación de la tubería de policloruro de vinilo (PVC) de 36 pulgadas de diámetro.
Las maniobras requirieron cerrar el suministro para las colonias que se abastecen con dicha línea, se prevé que las labores se desarrollen por 12 horas, para iniciar la recuperación del suministro en las zonas impactadas a partir de las 10:00pm de manera paulatina, quedando completamente recuperado el servicio para el mediodía del miércoles 22 de noviembre.
Las colonias ubicadas en el área de influencia son:
TIJUANA : Paseo del Vergel, Conjunto Habitacional Piedras Blancas, IMOS, Parque Industrial Valle Bonito, Parque Industrial Thomas Alba Edison, Puerta Plata, Ke Casas, Hacienda los Venados, Hacienda las Delicias, Los Valles, Natura (todas las secciones), Villa del Álamo y El Realito.
PLAYAS DE ROSARITO: Cantiles Dorados, Puerto Nuevo, Rancho Reynoso, Primo Tapia, Misión Viejo, Palacio del Mar, Caleta Cove, Medio Camino, Campo Lope, Plaza del Mar, Alisitos, Santa Anita Rosarito, Misión Vieja San Miguel, Ladrillera, Puerta del Mar, Terrazas del Pacifico, Vista Marina, La Burrita, El Descanso, Venustiano Carranza y Las Ventanas.

La CESPT seguirá informando sobre los avances de las reparaciones en el acueducto Flujo Inverso, a través de las redes sociales oficiales de la paraestatal, así como a través del 073, número telefónico al servicio de los usuarios las 24 horas del día.