AVANZA PROGRAMA «SÚMATE A LA MAGIA» EN TECATE

0
139

Tecate.- En días pasados ses realizó una jornada  de limpieza en el parque de la colonia Libertad de la ciudad de Tecate encabezada por el Diputado Román Cota Muñoz .  Esto con el objetivo de recuperar y dignificar los espacios públicos de dicho municipio.

En esta acción,  participaron integrantes de la comunidad, entre ellos personas mayores y niñas, niños y adolescentes, corresponde al eje «Rescata la Magia», de la iniciativa «Súmate a la Magia», promovida  por el Legislador para la preservación de los valores de identidad del pueblo tecatense.

«Estoy muy emocionado y motivado por la respuesta de la familias de la colonia Libertad que, atendiendo a nuestro llamado, se han sumado como agentes activos para la solución a retos como el rescate de espacios públicos», destacó el Asambleísta.

Cota subrayó la importancia de la corresponsabilidad ciudadana en el diseño y ejecución de políticas públicas que resulten en un beneficio común que es cumplir la   meta de  construir   un mejor lugar para las familias.

El Representante de Tecate en el Poder Legislativo precisó que el eje «Rescata la Magia» comprende la recuperación y el mantenimiento de doce parques de Tecate, así como el cuidado de entornos con valor histórico, cultural y natural patrimonio de las y los tecatenses.

«Seguiremos trabajando en la iniciativa Súmate a la Magia convencidos de que solo poniendo manos a la obra, depositando nuestro corazón y esperanza, avanzaremos en la construcción de un mejor Tecate para todas y todos», concluyó Román Cota Muñoz.