Borrado de “Grafiti’’ en bulevares principales de la ciudad

0
162

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA…- A  12 de diciembre de 2019. Cerca de 26 mil metros cuadrados se han atendido con el borrado de grafiti en bulevares principales, puentes y parque de la ciudad, como resultado de las campañas de limpieza emprendidas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

El director de Servicios Públicos Municipales, Enrique Bautista Corona, indicó que una de las prioridades de la actual administración es mejorar las condiciones urbanas en las colonias de la comunidad, dando mantenimiento permanente a espacios comunes y de convivencia familiar.

Bautista Corona explicó que desde el inicio de la administración a la fecha, se han dejado libres de grafiti los bulevares Cuauhtémoc Sur, Rosas Magallón y Bellas Artes.

De igual manera se han rehabilitado los puentes vehiculares de Las Américas, Chaparral, México y Bellas Artes así como los puentes peatonales del Alamar y la avenida Internacional Poniente y Oriente, agregó el funcionario.

Por otro lado, las cuadrillas de Servicios Públicos también ejecutaron labores de eliminación de grafiti en los parques Reforma, Chilpancingo, Valle Verde y Villa de Campo, ubicados en las colonias del mismo nombre, simultáneamente realizaron trabajos de barrido manual, deshierbe y acondicionamiento de áreas comunes.

El Ayuntamiento continuará con los proyectos de urbanización que mejoran las condiciones de las zonas que más lo necesiten, por ello, se exhorta a la ciudadanía a cuidar las áreas rehabilitadas, depositar la basura en su lugar y evitar dañar la infraestructura urbana, concluyó el director de Servicios Públicos Municipales.