CAPACITA CENCAFI A MÁS DE 700 SERVIDORES PÚBLICOS PARA MEJORAR LOS PROCESOS GUBERNAMENTALES

0
94

MEXICALI BC, 10 de marzo de 2022.- Un total de 747 funcionarios públicos del Gobierno del Estado de Baja California han sido instruidos desde enero a la fecha en el Centro de Capacitación de Estudios Fiscales y Finanzas (CENCAFI) de la Secretaría de Hacienda.

En CENCAFI se pone especial atención en la realización de capacitaciones acordes con los propósitos de fortalecer los procesos de trabajo de la administración gubernamental y aumentar las competencias de los servidores públicos.

Los cursos y talleres ofertados se han llevado a cabo en línea, mientras que los temas han variado en los siguientes contenidos: Inducción a la Contabilidad Gubernamental, Nuevo Régimen Simplificado de Confianza, Aspecto Tributario del Paquete Económico 2022 y Estructura Orgánica de la Administración Pública.

Así como, Registro y Actualización de Indicadores 2022 de los Programas Presupuestales en el Sistema Estatal de Evaluación del Desempeño, Finanzas Públicas Municipales 2022 Retos y Oportunidades; y un taller para el desarrollo de indicadores del Sistema de Evaluación del Desempeño (SEDED).

Los empleados de la presente administración que han tomado los cursos pertenecen a diferentes secretarías o dependencias como: la Secretaría de Economía e Innovación, Procuraduría Fiscal, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Oficialía Mayor de Gobierno, Instituto de la Juventud del Estado de Baja California (INJUVEN), entre otros.