CAPACITACIÓN A “MUJERES EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS” EN CANACINTRA-TECATE

0
610

capacitacionTECATE, B.C.- Lunes 26 de septiembre de 2016.- La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), invita al taller “Mujeres emprendedoras y empresarias” que se realizará este miércoles 28 de septiembre en Canacintra Tecate, sin costo, para impulsar la creación de nuevos negocios y el fortalecimiento de los  existentes.

El representante de SEDECO en Tecate, Cándido Salazar Franco, informó que el curso no tendrá costo y será impartido de las 10:00 a las 14:00 horas, el cual está dirigido a emprendedoras, empresarias y/o directoras de micro, pequeñas y medianas empresas, para el que se contará con el apoyo de la Banca de Desarrollo Nacional Financiera (Nafin).

Comentó que durante la plática, que se llevará a cabo en Canacintra Tecate, ubicada en la calle San Francisco Eusebio Kino S/N del Fraccionamiento El Descanso, se orientará a las mujeres sobre cómo identificar las principales deficiencias y desventajas de su negocio para definir acciones a seguir, además de darles a conocer los mecanismos de apoyo al desarrollo empresarial.

El funcionario estatal mencionó que las participantes también recibirán asesoría sobre cómo identificar los principales obstáculos que les impiden crecer como empresarias y determinar las medidas necesarias para salir adelante.

Señaló que otros temas que serán abordados son los relativos a los negocios de las mujeres en México, principales características de las micro y pequeñas empresas, obstáculos reales y simbólicos, mecanismos de apoyo para desarrollar la competitividad empresarial y oportunidades de negocio para las mujeres emprendedoras.

Salazar Franco indicó que en lo referente a apoyos económicos, la Banca de Desarrollo Nafin informará sobre los servicios que ofrece, mientras que también se darán a conocer fuentes de crédito disponibles, esquemas de financiamiento de instituciones públicas y recomendaciones para ser sujeto de crédito en una institución bancaria.

Para mayores informes o confirmar asistencia, las interesadas pueden comunicarse al teléfono 665-103-75-30, o bien, enviar un correo electrónico a la direccióncaetecate@gmail.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here