CAPTURAN MUNICIPALES A SEIS PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA EN TIJUANA

0
155
Tijuana.- Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de seis personas buscadas por distintos delitos como robo a comercio, robo de vehículo y narcomenudeo.
El primer caso se presentó en la Zona Centro, cuando Marco “N” fue intervenido por policías municipales tras infringir el Bando de Policía y Gobierno, y al verificar sus datos con la Central de Radio arrojó contar con una orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo.
 En la colonia Los Álamos, agentes municipales intervinieron a Omar “N” de 33 años, del cual al verificar sus datos personales se confirmó que se trataba de un fugitivo de la ley que era buscado por robo calificado de vehículo de motor.
En la colonia Presidentes fue capturado Jorge “N” de 43 años, mientras que en la Zona Urbana Río Tijuana se detuvo al de nombre Sergio “N” de 49, ambos sujetos contaban con una orden de aprehensión activa por robo de vehículo.
En la colonia Zona Centro tras la implementación de un patrullaje preventivo se localizó a Leonel “N” de 41 años, el cual causaba molestias a los transeúntes, por lo que fue asegurado de inmediato y al verificar sus datos arrojó contar con una orden de aprehensión por daños en propiedad ajena.
Finalmente, durante un recorrido de vigilancia en la Zona Centro, Víctor Alberto “N” de 46 años fue intervenido por agentes de la Policía Municipal, el cual era buscado por el delito de robo calificado a comercio abierto al público.

En seguimiento, en todos los casos los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente para dar el seguimiento correspondiente y proceder conforme a derecho.