CAPTURAN MUNICIPALES A SUJETOS QUE DISPARARON AL EDIFICIO DE FGR

0
133
Tijuana, B.C., a 18 de noviembre de 2023.-   Agentes de la Policía Municipal, capturaron a dos sujetos implicados en ataque a las instalaciones y vehículos oficiales de la Fiscalía General de la República. Lo anterior tras persecución e intercambio de disparos y todo un operativo que dio como resultado su aseguramiento.
Todo sucedió  durante la madrugada de este sábado  en que se reportó la agresión.  Todas las corporaciones se abocaron al lugar para  capturar a los responsables.
En primera instancia, policías municipales ubicaron abandonado un pick up,  el cual fue utilizado por los presuntos delincuentes.
Los delincuentes trataron de escapar en  un vehículo Nissan   blanco, desde el cual realizaron detonaciones con arma de fuego en contra los oficiales.
Fue en El Florido, Segunda Sección, donde al detenerse el vehículo, se capturó  a Juan Francisco “N”, de 21 años, quien cuenta con historial delictivo por delitos contra la salud y robo y a Jesús Ángel “N”, alias “El Moreno”, de 24 años, quienes portaban al momento de su detención, un arma tipo fusil calibre 223 con el que se presume que dispararon a las instalaciones de seguridad del gobierno federal.