TRABAJA INMUJER EN PRO DEL COMBATE CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER

0
126
Tijuana.-  El  Instituto Municipal de la Mujer  de Tijuana (IMMUJER), comprometido con su labor, realizó la conferencia  “Violencia de Género Contra las Mujeres en el marco del 25 de noviembre”, en donde el tema central fueron  las brechas de desigualdad que existen entre hombres y mujeres respecto a derechos, recursos y oportunidades.
Tanya Alejandra Mota Alvarado, titular de la paramunicipal,  reunió a 85  miembros  del Sindicato Nacional de Trabajadores, Operadores de Libros y Establecimientos de Diversión, Hoteles, Restaurantes, Comunicaciones y Servicios en Entidades Locales y Federales (SINTOLED), con la intención de detectar los tipos y modalidades de violencia.
La funcionaria manifestó la imperante necesidad de  impulsar este tipo de ponencias a fin de que los ciudadanos estén al tanto de  los tipos y modalidades de violencia.

Por último la directora Mota Alvarado invita a la ciudadana que denuncien  situaciones  de violencia y al mismo tiempo  visiten  el Instituto para recibir orientación jurídica y  terapia psicológica gratuita de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.