Tijuana.- El Instituto Municipal de la Mujer de Tijuana (IMMUJER), comprometido con su labor, realizó la conferencia “Violencia de Género Contra las Mujeres en el marco del 25 de noviembre”, en donde el tema central fueron las brechas de desigualdad que existen entre hombres y mujeres respecto a derechos, recursos y oportunidades.
Tanya Alejandra Mota Alvarado, titular de la paramunicipal, reunió a 85 miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores, Operadores de Libros y Establecimientos de Diversión, Hoteles, Restaurantes, Comunicaciones y Servicios en Entidades Locales y Federales (SINTOLED), con la intención de detectar los tipos y modalidades de violencia.
La funcionaria manifestó la imperante necesidad de impulsar este tipo de ponencias a fin de que los ciudadanos estén al tanto de los tipos y modalidades de violencia.
Por último la directora Mota Alvarado invita a la ciudadana que denuncien situaciones de violencia y al mismo tiempo visiten el Instituto para recibir orientación jurídica y terapia psicológica gratuita de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.