Carolina Aubanel convive con niños de Villas del Sol

0
1001

TIJUANA B…C. 30 ABRIL 2016/ Con motivo del Día del Niño, Carolina Aubanel Riedel, candidata independiente a la presidencia municipal de Tijuana, convivio con un numeroso grupo de  niños en el parque de Villas del Sol, en la delegación Sánchez Taboada, en donde los menores  de edad fueron agasajados con las bromas del cómico Daniel Rojo.

El parque ubicado en la calle Espadaña y Minarete, cerca de la avenida Las Aguas, fue el escenario de diversión y convivio con motivo de  su día, para decenas de infantes de esta colonia, en donde Carolina les dio una posición en la comuna, para que dentro de 20 o 25 años nos representen en el gobierno en Tijuana.

Antes del convivio y festejos, Aubanel pidió a los padres de familia que  no se olviden de ella el 05 de junio, “ahora nos toca a los ciudadanos estar al frente del gobierno, porque nosotros si vamos a entregar cuentas claras a la población vamos  a ser transparentes, ya llegó el tiempo de creer en nosotros, es el tiempo de creer en ti”.

Leticia y Esteban, padres de familia, pidieron a Carolina no prometer lo que no pueda cumplir, ya son muchos los candidatos que han venido a este lugar y jamás volvemos a saber  de ellos, nosotros la vamos a poyar, pero cumpla”, pidieron.

Carolina le respondió que ella no se prometía, que ella se comprometía, porque  para ellos  buscó las firmas ciudadanas porque sabe que es su tiempo y el tiempo de los ciudadanos para llegar a la presidencia municipal de Tijuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here