La seguridad en las escuelas y áreas recreativas será prioridad: Mendívil

0
635

TIJUANA.- “Nuestros niños y jóvenes no pueden crecer privados de la libertad de tener un sano esparcimiento en las escuelas, parques y áreas recreativas, es por ello que en el 22 Ayuntamiento aplicaremos un sistema policial que sea un escudo protector para que estén seguros mientras nuestros hijos se encuentren en las calles”, anunció el candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana, René Mendívil.

El abanderado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza-Partido del Trabajo, asistió como invitado a la celebración del día del niño a la colonia Artesanal, donde la líder de la colonia, María Helena Saucedo, realizó un importante evento alusivo al 30 de abril.

Ante decenas de padres de familias y pequeños, Mendívil Acosta expuso que con el objetivo de reforzar la seguridad para nuestra niñez y juventud, el candidato se comprometió a poner en operación un sistema de cámaras de seguridad, alumbrado público y rondines de patrullas no sólo en las escuelas, también en parques recreativos y áreas para hacer deporte.

Mendívil Acosta señaló que en sus recorridos por las calles y colonias de la ciudad, los padres de familia le han externado su diaria preocupación cuando sus hijos e hijas van a la escuela pues, pues es necesario que se otorgue toda la seguridad a los pequeños y transporte de altura para la ciudad.

Ante ello, reafirmó que continuará con el actual proyecto de la Ruta Troncal para tener un total de tres líneas que atraviesen la ciudad y así contribuir a mejorar la calidad de vida de los tijuanenses.

Antes, durante la mañana, se reunió con representantes de la sociedad civil convocados por Don Rafael Rubio y Doña Rosario de Rubio, quienes externaron al candidato su preocupación por la poca coordinación que existe entre ciudadanos y gobierno para solucionar los problemas prioritarios a los que se enfrentan a diario.

Mendívil Acosta señaló que “no es posible que una ciudad tan privilegiada como Tijuana, siga distinguiéndose por los índices de inseguridad y el rezago estructural”, por lo que compartió que en su plan de gobierno los tijuanenses serán quienes orienten el destino de los recursos del ayuntamiento para satisfacer las necesidades más apremiantes de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here