La niñez es lo que más debemos proteger: Arturo Aguirre

0
596

Tijuana, B.C….- Promoverá ‘’ El Napo’’ leyes y acciones tendientes a crear un mejor entorno y un futuro más promisorio para las nuevas generaciones, esto fue dado a conocer durante sus recorridos por las colonias del Distrito 13, por el candidato del PRI a diputado local, Arturo Aguirre González destacó este día que la niñez es lo que más debemos proteger, ya que ellos son el futuro que le espera a nuestra ciudad, nuestro estado, el país y el mundo.

“Debemos asegurarles oportunidades para su sano desarrollo, y aspiren a un mejor futuro para todos”, enfatizó.

En ese sentido dijo en su mensaje con motivo del Día del Niño que promoverá leyes y acciones tendientes a crear un mejor entorno y un futuro más promisorio para las nuevas generaciones.

Arturo Aguirre “El Napo” considera de especial importancia fomentar los buenos valores morales, pues observa que, entre otras cosas, “nuestros hijos deben saber el valor de las cosas, no sólo su precio. Desde las cosas que hay en casa, hasta los bienes públicos. Y en todo eso, recuperar los espacios urbanos es una labor de todos”.

Lo anterior tuvo especial significado al señalar parques que se están rehabilitando, y otros que faltan por rehabilitar, así como lo necesario que es recuperar espacios urbanos como son lotes baldíos y viviendas abandonadas, para que se les den los usos adecuados, y eso tiene también que ver con generar las condiciones más propicias para un buen entorno a nuestros hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here