Carolina Aubanel firma carta compromiso con constructores

0
599

TIJUANA B.C. 04 MAYO 2016.-Carolina Aubanel Riedel, candidata independiente a la presidencia municipal, firmó este miércoles un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la  Construcción (CMIC), sección Tijuana.

Consejeros y directivos de esta organización empresarial, encabezados por el ingeniero César Romero Sauceda, expusieron la necesidad de que el nuevo gobierno tijuanense considere los proyectos de los constructores que integran la CMIC para que éstos sean analizados y puedan concretarse. Aubanel se comprometió a tomar estos proyectos como suyos una vez que el voto le favorezca.

Con más de 30 años de experiencia en medios de comunicación, Carolina Aubanel conoce y entiende las necesidades y demandas de esta ciudad en constante evolución, por eso decidió ser la Candidata de la gente y estructurar su plan de gobierno en 3 ejes fundamentales:

  • GOBIERNO DE RESULTADOS
  •       CALIDAD DE VIDA
  • COMUNIDAD PARTICIPATIVA

Ante los líderes del ramo de la construcción en esta ciudad, Carolina Aubanel se comprometió a dar continuidad a las obras eficientes que impulsen el desarrollo urbano… pero sobre todo con la gente de Tijuana para que toda licitación sea de forma transparente y con presencia de los medios de comunicación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here