CELEBRAN RALLY DEPORTIVO POR EL DÍA DE LA FAMILIA

0
128
Tijuana.- Este sábado se llevó a cabo la segunda edición del Rally Deportivo por el Día de la Familia, evento que tuvo como escenario a la Unidad Deportiva CREA. Así lo informó el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.
Con una sesión de calentamiento dio inicio la competencia en la que participaron el grupo de baile Kids Dance, además de instructoras de Activación Física, quienes mediante rutinas de danza lograron contagiar a los presentes para que realizaran los estiramientos necesarios para poner en marcha el Rally.
Los asistentes fueron divididos en equipos que fueron organizados para recorrer cada estación por períodos de 10 minutos, tiempo suficiente para que niñas, niños, jóvenes y adultos pudieran ser parte de una convivencia deportiva armoniosa.

Las estaciones que conformaron el evento fueron Circuito, Carrera de costales, Lanzamiento de aros en conos, Carrera de relevos, Cuerda territorial, Futbol, Quemados y Tiro de precisión, actividades en las que hubo oportunidad de participación tanto para público general como para deportistas con discapacidad.