“Cero tolerancia a corrupción e impunidad en 22 Ayuntamiento”: René Mendívil

0
607

Tijuana, BC a 24 de abril de 2016: “Sabemos que nuestra ciudad necesita y merece un gobierno responsable, honesto y moderno”. Por ello, en el 22 Ayuntamiento realizaremos una  identificación y depuración de los focos de corrupción al interior de la administración pública. Vamos a sancionar administrativa, penal y disciplinariamente a funcionarios públicos involucrados en casos de corrupción”, manifestó René Mendívil, candidato a presidente municipal por la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT.

Adelantó “que en el 22 Ayuntamiento tomará medidas radicales para atacar este flagelo que se ha convertido en una de las principales exigencias ciudadanas, cero tolerancia a la corrupción e impunidad y enfocarnos a la transparencia y rendición de cuentas”.

Ante vecinos de las colonias Alfonso Ballesteros y Tejamen, Mendívil aseguró que una de sus principales propuestas y compromisos cuando asuma el gobierno, será la erradicación de la corrupción y el combate frontal contra la impunidad, a fin de expulsar a todos aquellos que no representen dignamente los valores.

El gobierno de Mendivil Acosta fomentará la cultura de la legalidad y reforzar las acciones en contra de la corrupción en el servicio público para garantizar un mayor orden en las finanzas y optimizar la implementación de recursos con carácter público.

Mendívil reiteró y detalló que construirá y habilitará la Plataforma de la Transparencia y Acceso a la Información Municipal, licitaciones y avance de ejecución de proyectos.

Dicha plataforma, explicó que será la base de la accesibilidad de cualquier ciudadano con su gobierno, en donde se podrá ver en tiempo real, la aplicación de los recursos, la licitación y ejecución de obras.

“En Tijuana debemos decir cero a la impunidad, advirtió Mendívil, pues todos los delitos que se hayan cometido, que se pudieran cometer en el futuro, deberán ser sancionados por su  gobierno, que deba asumir la responsabilidad en el futuro”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here