CERTIFICA COEPRIS BC 12 COMPLEJOS CINEMATROGRÁFICOS DE TIJUANA, TECATE Y PLAYAS DE ROSARITO

0
285
**Dentro del Programa de Autorregulación para las dulcerías y cafeterías de estos cines
TIJUANA BC, 30 de julio de 2023.- Con el objetivo de prevenir los riesgos sanitarios en beneficio de las familias bajacalifornianas que buscan un sano esparcimiento, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Baja California (COEPRIS BC) certificó 12 complejos de Cinépolis en la región de Tijuana, Tecate y Rosarito.
El titular de la dependencia, Erwin Jorge Areizaga Uribe, indicó que este esfuerzo por minimizar los riesgos en la preparación de alimentos de las cafeterías y dulcerías en estos complejos cinematográficos, permite que las familias que acuden a divertirse, especialmente este verano, puedan contar con una mayor tranquilidad, además de continuar manteniendo el estatus de alta calidad que conlleva esta marca.
Por su parte, el gerente jurídico de Cinépolis, Edmundo Rivera Sánchez, agradeció la distinción y el apoyo otorgado por la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda a través de la COEPRIS BC, para establecer este programa, lo que demuestra el compromiso de continuar trabajando de forma coordinada con el sector empresarial, lo cual representa para Cinépolis una oportunidad de seguir creciendo e impulsando a su personal a cumplir con los valores que esta empresa ha señalado, dentro de los cuales se distingue la calidad y limpieza.
Durante el evento se contó también con la asistencia de la Cónsul de la República Popular de China en Tijuana, Yu Yue, quien agradeció el apoyo del comisionado de la COEPRIS BC para establecer el contacto con Cinépolis, a fin de gestionar la proyección de películas producidas en dicho país asiático, lo cual permitirá difundir la cultura de esta importante nación.
Las sucursales reconocidas en este programa fueron VIP y tradicional Plaza Río, y los ubicados en las Plazas Comerciales de Blvd. 2000, Chapultepec, Carrusel, Pabellón Rosarito, Los Encinos en Tecate, Sendero, La Pajarita, Hipódromo, Monarca y Playas de Tijuana.

Durante el evento también estuvieron presentes la Jefa Estatal de Fomento Sanitario, Dinorah Carrillo Espericueta; la coordinadora de Gerentes de Cinépolis, Esperanza Gómez; y el gerente regional de Cinépolis, Jorge Alcaraz.