Clausura Programa Vacacional “Aventuras en la Selva” en Ensenada

0
526

Ensenada, B.C. a 6 de agosto del 2016.- Con pintorescos y lucidos bailables, espectáculos y números artísticos, se llevó a cabo el cierre del programa vacacional “Aventuras en la selva”, impulsado por el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación.

En representación del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, el director del Inmudere Miguel García Urías, dio la bienvenida a niños, niñas, maestros, auxiliares, padres de familia y medios de comunicación que acudieron al Gimnasio Municipal, sede de este divertido fin de cursos.

El funcionario agradeció el apoyo y la confianza que depositaron los jefes de familia en el Instituto, pero en especial a los niños y jóvenes, quienes fueron los protagonistas de este bonito y educativo verano, al cual se sumaron cerca de 1,500 participantes en las diez sedes urbanas, (Sullivan, Ciudad Deportiva, Parque 3 Colonias, Ruiz Cortinez, Misiones de la presa, Vida Digna, Pórticos del Mar, Colonia Hidalgo, Bella Vista y Todos Santos).

Resaltó que al igual que el año anterior se impartió de manera gratuita el programa vacacional en las 22 delegaciones municipales, donde se atendieron cerca de 1000 niños y jóvenes.

El gimnasio fue testigo del gran ambiente que se vivió la tarde del viernes, donde padres de familia y público en general disfrutaban, fotografiaban y aplaudían todas y cada una de las presentaciones que los niños, jóvenes, maestros y auxiliares prepararon a lo largo del mes

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here