Colegio de Notarios de B.C. rinde homenaje a Guilebaldo Silva Cota

0
723

Ensenada, B.C. a 9 de julio del 2016.- Por sus 55 años de trayectoria como notario en la ciudad de Ensenada, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata acudió a un homenaje para el licenciado Guilebaldo Silva Cota en el Salón Rojo del Riviera.

El primer edil resaltó el sentido de compromiso y de entrega que ha mostrado el señor Silva Cota durante toda su trayectoria profesional y política, ocupando cargos con responsabilidad, disciplina y rectitud, lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los artífices de la sociedad actual ensenadense.

“Quiero reconocer la labor y la entrega de Don Guilebaldo quien ha sido un excelente servidor público, funcionario, padre, procurador de justicia, senador y diputado, todos puestos que ha desempeñado con una honradez y ejemplo invaluable” acotó.

El maestro congratuló su fructífera carrera y su destacada participación en la transición de Baja California de territorio a estado, por lo que enfatizó que su legado permanecerá intacto en la historia colectiva del noroeste del país.

Indicó que el trabajo incansable del titular de la Notaria Número 2 sirve y servirá de ejemplo para todos los jóvenes profesionistas y abogados que comienzan en su desempeño laboral, ya que su papel como servidor público ha sido excepcional y reconocido por toda la sociedad.

Destacó la importancia del oficio de Don Guilebaldo, quien por más de 50 años ha garantizado el cumplimiento de la ley y de los derechos de los ciudadanos, lo que lo convierte en un personaje que merece ser reconocido hoy y siempre.

Por su parte, Guilebaldo Silva Cota agradeció el homenaje organizado por el Colegio de Notarios de Baja California y expuso que a sus 93 años de edad, 65 como profesionista y 55 como notario ha conocido y tratado con personas que han edificado la historia de Ensenada y de Baja California.

Agradeció la presencia del presidente municipal y de los representantes de los Colegios de Notarios en el Estado, quienes se congregaron en este merecido homenaje en el Riviera del Pacífico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here