COLONOS DE VILLA DEL PRADO SE REÚNEN CON GINA SOLER

0
119

TIJUANA BC, 15 de marzo del 2021.- Atendiendo la invitación ciudadana, la tijuanense Gina Soler recorrió la colonia Villa del Prado primera y segunda sección, donde los residentes expresaron que viven afectados por la falta de seguridad, además del deterioro y nulo mantenimiento al alumbrado público y drenaje.

”Durante mi recorrido escuché las necesidades que tiene esta comunidad, los vecinos piden mayor seguridad y sobretodo regular el tránsito de algunas zonas del fraccionamiento, pues quienes diariamente caminan por esas calles, están expuestos a distintos peligros, por la misma falta alumbrado y señalamientos”, expuso Gina Soler.

La abogada aseguró que la falta de seguridad es un tema de suma importancia que afecta a los ciudadanos, por ello es necesario que sus peticiones sean escuchadas y tomar cartas en el asunto para dar seguimiento a sus exigencias y proteger a las familias tijuanenses.

Gina Soler es una mujer tijuanense, comprometida con las causas vulnerables que afectan a la comunidad de Tijuana. Fue formada profesionalmente como Licenciada en Derecho, labor que la ha acercado y motivado a servir a la sociedad.