CONCLUYE INSTALACIÓN DE TOMAS DE AGUA POTABLE EN EJIDO OVIEDO MOTA Y REACOMODO DEL VALLE DE MEXICALI

0
90
**Se instalaron 9 tomas y se colocó una línea de conducción de agua potable en la Zona 9, perteneciente al valle
MEXICALI BC, 25 de marzo de 2024.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) a través de su Departamento de Redes, ha finalizado los trabajos de instalación de tomas de agua potable en el ejido Oviedo Mota y el Reacomodo, además de otras demarcaciones del valle de Mexicali.
El personal del Departamento de Operación y Mantenimiento de Redes se dedicó a la tarea de la instalación de tomas de agua potable a comunidades.
En total, se instalaron 9 nuevas tomas y se colocó una línea de conducción de agua potable en la Zona 9, perteneciente al valle de Mexicali.

Las instalaciones se distribuyeron de la siguiente manera: en el ejido Oviedo Mota se instalaron 9 tomas, mientras que en el Reacomodo se colocaron 3 tomas adicionales. Además, se realizaron instalaciones en otras áreas incluyendo 3 tomas en el ejido Cucapah Mestizo, 2 tomas en la colonia Los Milagros en Estación Coahuila, 2 tomas en el ejido Nuevo León y 2 tomas en el ejido Nuevo Michoacán. Además, se instaló una línea de conducción de 12 pulgadas de diámetro en el ejido Nuevo Michoacán.