CONTINUARÁ HGM CON ATENCIÓN DE URGENCIAS MÉDICAS DE FORMA REGULAR DURANTE DÍA INHÁBIL

0
38

MEXICALI BC, 14 de septiembre de 2022.- Autoridades del Hospital General de Mexicali, dan a conocer que el próximo viernes 16 de septiembre, considerado como día inhábil, el servicio de urgencias del nosocomio otorgará atención en forma regular para la población que lo requiera ante una emergencia médica las 24 horas del día.

Miguel Bernardo Romero Flores, director de Hospital General de Mexicali destacó que se mantendrán abiertos los servicios de urgencias para adultos y pediátricas, así como hospitalización. “Este viernes, nuestro personal de urgencias estará atento a cualquier emergencia que pudiera surgir durante estos días patrios”, señaló el director.

Asimismo, externó que la atención a pacientes hospitalizados será de manera habitual. Se contará con personal en éstas áreas para otorgar la atención integral que requieran las y los pacientes de los servicios de cirugía general, medicina interna, pediatría, terapia intensiva y ortopedia.

El Banco de Sangre del Hospital General de Mexicali, estará abierto viernes, sábado y domingo en su mismo horario de 8:00 a 10:00 de la mañana, para donaciones de sangre. Cabe señalar, que los servicios para citas en Consulta Externa, Laboratorio y Rayos X, se reanudarán el sábado 17 de septiembre en horario regular, concluyó.