CUMPLIMENTAN CUATRO ÓRDENES DE APREHENSIÓN

0
192
TIJUANA.- La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, logró la cumplimentación de cuatro órdenes de aprehensión en contra de  sujetos al tener señalamientos por diversos delitos.
La Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía Estatal informó que  las detenciones se lograron gracias a la labor en gabinete y campo por parte de los agentes especializados, donde se obtuvo información para la ubicación y captura de los imputados.
Jeovany “N”, fue asegurado en la colonia Revolución en Tijuana cumpliendo una orden de aprehensión por la presunta comisión  del delito de robo calificado a comercio abierto al público.
Una segunda detención, fue  la  de Dafne Nisul “N”, a quien  se le señala como probable responsable del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer un vehículo de motor robado, por lo que una vez que fue encontrada en el fraccionamiento José Sandoval de esta ciudad, se cumplimentó su orden de aprehensión.
A Israel “N”,  se le requería por su posible relación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple de estupefaciente denominado marihuana. Israel “N” fue detenido en la colonia Cañón de las Palmeras en Tijuana.
Al cuarto detenido, Enrique “N”, se le ubicó en la calle Allende, esquina París de la colonia Altamira, al que se le cumplimentó la orden de aprehensión  por robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso.
En los cuatro asuntos señalados, a los imputados se les hizo del conocimiento el motivo de su detención, además se les explicaron sus derechos constitucionales, e inmediatamente después fueron puestos a disposición del Juez de Control, que ordenó su captura.