VINCULAN A PROCESO A MUJER POR VIOLENCIA FAMILIAR

0
157
TECATE.- Nayeli Jaqueline “N”, fue vinculada a proceso por el delito de violencia familiar, por hechos registrados el 3 de marzo del presente año después de la obtención de pruebas  por parte la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género.
La carpeta de investigación integrada por agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, establece que el día 3 de marzo del 2023, sa las 12:00 horas aproximadamente, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Magisterial, la imputada y el ofendido tuvieron una discusión.
Nayeli Jaqueline “N” intentó darle una bofetada al ofendido, quien logró esquivar el golpe, pero sufrió rasguños en el cuello. Luego, la acusada lo agarró del cuello y lo golpeó en la espalda baja con el puño cerrado.
En la audiencia, celebrada en días recientes, se presentaron los elementos de prueba recopilados por la Fiscalía que resultaron suficientes para establecer la probable culpabilidad de la imputada en el delito mencionado. Se otorgó un plazo de dos meses para llevar a cabo la investigación complementaria.