DESTACAN EN EL BOLETÍN THE CUSTODIAN ESTATE PLANNING AND WEALTH SUCCESSION, EXPANSIÓN DE DESPACHO DE ABOGADOS

0
275

**La firma de abogados Hone Maxwell LLP atiende a estadounidenses que viven y trabajan en Asia con lazos financieros en los Estados Unidos, especialistas en derecho tributario

TIUANA BC, de marzo de 2024.- La firma de abogados Hone Maxwell LLP agradeció a Estate Planning Practitioners Limited por destacar la reciente expansión del bufete en Singapur y los servicios internacionales de impuestos, negocios y derecho sucesorio que el equipo proporciona.
Josh Maxwell,  socio director de Hone Maxwell LLP y reconocida autoridad en temas tributarios internacionales, manifestó que se señala en el boletín The Custodian Estate Planning and Wealth Succession de la organización, que la firma atiende a estadounidenses que viven y trabajan en Asia con lazos financieros en los Estados Unidos.
Refirió que además los abogados de planificación patrimonial del bufete ayudan a individuos y familias en Asia que tienen activos y/o beneficiarios en los Estados Unidos. Brindan orientación legal para garantizar que se cumplan los objetivos financieros de sus clientes y al mismo tiempo cumplir con las obligaciones internacionales de presentación de informes fiscales. Esto limita el riesgo de litigios o consecuencias fiscales negativas, brindando tranquilidad a los clientes de planificación patrimonial de HMLLP en Asia.

Con abogados con licencia en los Estados Unidos trabajando en Singapur, añadió que, los clientes del bufete disfrutan de un fácil acceso y comunicación con expertos en impuestos internacionales, negocios y derecho sucesorio que no solo están en su huso horario, sino que también están profundamente familiarizados con la cultura y los desafíos económicos de la región.