RECONOCERÁN A LA MUJER INMOBILIARIA DURANTE EL DESAYUNO «AMPI MUJER»

0
212
**El próximo 7 de marzo, en el restaurante Cien Años, sin costo para las mujeres afiliadas
TIJUANA BC, 04 de marzo de 2024.- Con el propósito de celebrar el talento femenino, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) llevará a cabo su desayuno “AMPI MUJER”, el próximo 7 de marzo en el restaurante Cien Años, donde las asistentes recibirán regalos especiales.
Lo anterior lo dio a conocer Rocelia Reyes, enlace del Comité Mujer Inmobiliaria de AMPI, quien indicó que este desayuno se organiza con motivo del Día de la Mujer, el cual se conmemora cada 8 de marzo.
“El propósito es reconocer la lucha de las mujeres de todos los continentes y erradicar las diferencias étnicas, culturales, económicas y políticas, pues es un día en que las mujeres se unen en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo”, destacó.
La consejera mencionó que en un mundo que se enfrenta a múltiples crisis, el lograr la igualdad de género es más vital que nunca, por lo que el garantizar los derechos de las mujeres y las niñas en todos los ámbitos de la vida es la única forma de asegurar el desarrollo sostenible.
“Es por eso que en AMPI queremos hacer nuestra parte para poder lograrlo, y como una forma de reconocer a aquellas mujeres que a diario dan su mayor esfuerzo para impulsar al sector inmobiliario, es que las invitamos a ser parte de este desayuno AMPI MUJER”, anotó.

Finalmente, Rocelia Reyes comentó que el evento se llevará a cabo el próximo 7 de marzo, en el restaurante Cien Años, en punto de las 8:30 de la mañana, sin costo para las mujeres afiliadas, y con un costo de $500 MN  para público general. Para mayores informes puede consultar las redes sociales de AMPI Tijuana.