EGRESAN PREPARATORIANOS CON NUEVAS HABILIDADES DIGITALES

0
166
TIJUANA BC, 27 de julio de 2023.- Cerca de 300 jóvenes participaron de una ceremonia de graduación muy emotiva, luego de cursar parte de sus estudios de preparatoria en una modalidad virtual y, posteriormente, presencial, a causa de la pandemia, y cuyo reto ahora es dar continuidad a su crecimiento como profesionistas.
Lo anterior lo destacó el Mtro. Antonio Carrillo Vilches, Rector de la Universidad de las Californias Internacional (UDCI), luego de encabezar la ceremonia de graduación de casi 300 estudiantes de los Liceos UDCI.
«Creo que lo interesante de este grupo de egresados es que son una generación que terminó su etapa preparatoria, donde se enfrentaron a una modalidad híbrida y que ahora han desarrollado nuevas habilidades digitales», comentó.
El Rector consideró que este logro de los alumnos es de destacar, ya que fueron afortunados de poder concluir sus estudios de preparatoria.
“La etapa que están concluyendo es una de las más hermosas, y están a punto de iniciar la etapa más importante de sus vidas, que es la decisión de continuar estudiando, elegir una carrera profesional y seguir creciendo”, expresó.
Muchos tuvieron que hacer una pausa en el camino y dejar de estudiar, señaló el Rector, sin embargo, tuvieron la voluntad y la decisión de continuar y, sobre todo, resaltó que cualquier éxito como el que hoy sembraron siempre viene acompañado por las personas que más los quieren.

Para terminar, el Mtro. Antonio Carrillo refrendó que los Liceos UDCI se caracterizan por ofrecer una educación de calidad a un precio accesible, y ubicados en áreas estratégicas de la ciudad como son Mariano Matamoros, Santa Fe y Playas de Tijuana.