EL PAN RECUPERARÁ POSICIONES EN EL 2024: JOSÉ GUADALUPE OSUNA MILLÁN

0
314

TIJUANA BC, 28 de octubre de 2023.- «El PAN (Partido Acción Nacional), recuperará posiciones para el 2024», afirmó el exgobernador José Guadalupe Osuna Millán, en entrevista para Tijuana en la Noticia, durante el II Informe de la regidora del blanquiazul Georgina Arana, esta mañana de sábado en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana.

Del mismo modo, el ex mandatario sostuvo que en la jornada electoral venidera, Acción Nacional recuperará regidurías, presidencias municipal, diputaciones locales y federales; además de la mayoría en el Senado de la República.

Al cuestionarle si el PAN atravesaba por una crisis en relación a la reciente salida de Jorge Ramos, Osuna Millán afirmó que, la institución está más allá de acciones como la que acaba de suceder en Ensenada, en la cual una regidora abandona al PAN y deja la institución.

Afirmó que hoy por hoy, Acción Nacional es una institución muy sólida. «No pasó nada con la institución cuando se salió Felipe Calderón, no pasó nada cuando se salió Germán Martínez, y así es en la política».

Sostuvo que lo importante de la política son las convicciones y; que hay panistas firmes de convicción que anteponen el interés general, sobre la ambición personal.

«Si nos entristece la salida de Jorge Ramos, pero la institución es mucho más grande que eso, así que continuaremos en la lucha por cambiar este gobierno, el cual ya dio muestras de que en 5 años, el gobierno federal y los gobiernos locales no son buenos para servir» apuntó; concluyó José Guadalupe Osuna Millán.